He estado alejada del blog durante mucho tiempo, han pasado algunas cosas fuertes los últimos meses, he aprendido mucho y se me ha vuelto la cabeza un caos intentando procesar la cantidad de sentimientos y emociones nuevas que esas experiencias han traído consigo. Así es como decidí retomar el blog, tal vez con episodios mas cortos de Colores y mas recomendaciones de animes,etc.
Pero sin olvidar el fin y mayor propósito de este blog, que como desde el inicio, fue el extraer un poco más de mi misma y expresarme libremente como pocas veces puedo hacer.
Querido Thomas, sera un espacio corto donde compartiré diversas conversaciones con personas anónimas que normalmente están allí para mi cuando me siento en conflicto, también será un confesionario hacia mi yo interior al que denomine como "Thomas", conversaciones conmigo misma, frases, experiencias cortas de mi día a día, etc. Espero que este nuevo espacio me ayude a retomar el blog con las demás secciones y sobretodo a esparcir huellas para poder encontrarnos mutuamente, lo sé, ya me estoy pasando de cursi .
Yu.