domingo, 15 de febrero de 2015

RECOMEDACION ANIME: 3 JOSEIS QUE DEBES VER





3 JOSEIS QUE DEBES VER 






1. Natsuyuki rendezvous 
Resumen: Hazuki es un un joven que se enamora a primera vista de Rokka, dueña de una floristería del lugar. Con todo su afán puesto en querer pasar más tiempo con ella, Hazuki entra a trabajar a media jornada en la floristería. Un día, volviendo de una fiesta de despedida, Hazuki acompaña a Rokka hasta la puerta de su casa ¿pero qué sucede cuando descubre que quien reside en su apartamento es el espíritu de su difunto marido?.

Fuente : identi.li
 









Opinion: Es genial todos los topicos clasicos que toca este anime, realmente me entristece no encontrar tantos joseis buenos como este, pero ¿Qué se le puede hacer?, si quieren librarse un poco de tanto ecchi abundante y pasar un buen rato y lloriquear un poco este anime es de los mejor que he visto en este genero. Me encanta la personalidad de los tres personajes principales, sus decisiones y como el destino hace que todo paresca la ruleta tragica de la vida encerrada en la aparente tipica vida de estos protagonistas. Confesare que me daba flojera ver el anime, pero lo habia visto antes cuando chequeaba algunas canciones de AIMER que le ha puesto el ending y que porcierto tanto este como el opening me los he escuchado completo todos los episodios, algo que no hacia desde Barakamon, no tengo palabras para describir la genialidad de este anime, es totalmente mi tipo, Me encanto Hatsuki y Rokka, pero Shimao definitivamente se llevo mi corazon, pero vamos¡ si alguien te sigue durante tres años hasta despues de muerto¡


Shimao rompiendonos el kokoro.







El ending de la genialisima Aimer . Escuchenlo esta genial >o<

Lo pueden descargar en : lonelyfansub.wordpress.com



2. USAGI DROP 


Resumen: Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.




Opinion: Despues de ver Barakamon comence a buscar otros animes cercanos a la linea, y encontre esta maravilla, no solo es tierno, si no tambien gracioso, me encanta Daikichi, y definitivamente quiero una hija como Rin, a pesar de todos los spoilers y lo del terrible final del manga, es un anime digno de ver, solo no hagan como yo y busquen el final del manga, solo quedense con el final del anime. hehe (risa nerviosa y se va escondiendose).




Lo pueden descargar en ;  animemf.net




3. KURAGEHIME

Resumen: Tsukimi una chica otaku de las medusas, que vive en una residencia llena de chicas con diferentes obseciones quienes se llaman a si misma "amars", se vera en un grave problema cuando conosca a una chica "victima de la moda", cuando intente salvar la vida de Clara una medusa que solia visitar en la tienda de mascotas, el problema es que esta chica no es lo que parece¡.


Opinion: OMG, no hay nada que contar aqui, lo divertido del anime es ir descubriendo las personalidades de estos personajes geniales, me encanto, muy comica, supermegarchirecomendadisima, Y por cierto, ¡ya se viene la peli en Live Action¡


Esta escena fue epica (Me encanto el onii san XD)


Pueden verlo online en : anime flv o descargarlo en animemf,

No hay comentarios:

Publicar un comentario