viernes, 4 de julio de 2014

Ahora Estoy Leyendo : Tokyo Ghoul


Genero: Seinen
Mangaka:  Ishida Sui

Este manga esta muy bueno para todos los que gustan del genero terror, con toques psicológicos y un trama que avanza rapido, en un  mundo inundado por "Ghouls",  seres que se alimentan exclusivamente de humanos.
Lo estoy leyendo super rapido ya que me ha tenido al filo, muy interesante y recomendable.

Argumento:
El protagonista Kaneni Ken tendra que sumergirse en este mundo, antes desconocido para él, cuando es atacado por un ghoul transformandose en uno de ellos. La verdad es que al principio lo vi porque me gusto mucho el diseño del personaje principal, pero ahora estoy embelesada por UTA *O*....

Se que el anime esta en progreso y espero me guste tanto como el manga . 

Descarga: Tokyo Ghoul



No hay comentarios:

Publicar un comentario