viernes, 4 de julio de 2014

Descripción de Blog : ¿Quien Soy?

¡Hola =D¡ , Soy Yu Tsukiyomi, y como muchas mujeres tengo diversos lados que normalmente no suelo mostrar, en este blog dare a conocer un lado de mi vida que quiero quede para el recuerdo. Bajo este seudonimo entonces he decido contar la historia de  como me volvi otaku y algunas otras cosas que crecen dentro de un mundo que suele ser casi tan emocionante como un manga si lo sabes ver con ojos de espectador. Claro que como buena fujoshi/Friki/otaku, hare algunas recomendaciones y reseñas de algunos animes, mangas e inclusos pelis de mi gusto, y aunque escribo esto con la intención que no me lea ni una mosca, si algun alma se pierde por aqui, pues... Bienvenido...
Yo y mis bailes exoticos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario