sábado, 2 de mayo de 2015

Recomendacion Anime: COLOFUL (PELICULA)




Titulo: Colorful (Colorido)
Genero: Drama
Dirección: Keiichi Hara
Guión: Miho Mauro
Estudio de animacion: Sunrise y Aniplez




 Basada en la novela de Eto Mori "Colorful"

ARGUMENTO:

La historia nos traslada al purgatorio donde un "alma" es llamada por un guardián (que luce como un niño)  y le felicita diciendole que tiene una segunda oportunidad de vivir, la alma no muy animada tendra que "revivir" en el cuerpo de un niño de 14 años que  cometió suicido con pastillas debido a multiples problemas que el "alma" tendra que ir descubriendo y viviendo para poder quedarse con su oportunidad de volver a vivir.


OPINION PERSONAL:

¿Qué puedo decir?, esta es de esas joyas personales que atezoro y agradesco que existan, ya que me recuerda lo feliz que estoy de no perderme el mundo tan extenso y multicolor de la animación. Esta es de esas historias en la que no puedes decir nada y quieres decir todo, los personajes, los giros argumentales, la musica y hasta la animación estan en armonia, y si bien algunas diran que la historia pudo llegar a más, yo la creo justa y necesaria.



Esta pelicula trata temas delicados como EL SUICIDIO, LA INFIDELIDAD, EL BULLYING Y LA INDIFERENCIA, asi que si sois sensibles a esos temas preparense un poco. La verdad es que esta pelicula me trajo muchos sentimientos encontrados y sin sabores, tengo que decir que el final me gusto mucho a pesar de ser algo predecible, me encanto el personaje de "Pura Pura" y por supuesto me encanto el mensaje final que da y espero la disfruten tanto como yo,




"Progreso de manera colorida y continua viviendo de manera colorida"



No hay comentarios:

Publicar un comentario