sábado, 30 de mayo de 2015

RINCÓN FUJOSHI : HIDEYOSHICO (TOP 5)


ADVERTENCIA: ESTOS MANGAS SON YAOI, ES DECIR RELACION CHICO X CHICO, Y EN ALGUNOS CASOS + 18 

****

¡Hola¡ Esta es una nueva "sección" donde pondre varios top de mis mangakas favoritos/as, sea del genero yaoi, shoujo, seinen,etc , ya que la mayoria de mangakas que sigo son del genero yaoi *o*, pondre "El rincon Fujoshi" si se trata de una de ellas . Habia querido escribir algo de yaoi desde hace tiempo, pero no me atrevia ni decidia cual de todos escoger, asi que comenzare por esta autora a la que realmente amo, no solo sua historias,  tambien sus trazos simples y dialogos, realmente me han llegado al kokoro fujoshi, tiene historias complejas contadas de una manera simple, y son muy interesantes y diferentes a lo que acostumbramos ver en el genero, sin mas les dare la lista, a ver si le dan una oportunidad, ya ven que no se arrepientes, y si eres nuevo en el genero, pues atreveos a comenzar con esta autora tan genial :3.



N°5 
"DERASHINE NO HANA"



Argumento: 
Basado en un cuento Rakugo . Un hombre con un nombre muy largo es bendecido con una vida igual de larga . Harto de ver a las personas que quiere morir, empieza a buscar un hombre que vio en diversas etapas de su vida de quién cree se trataría de un shinigami (dios de la muerte), con el único deseo de poder morir de una vez por todas, claro que su relación no será muy sencilla. En este tomo tambien pueden encontrar una precuela muy interesante :3.


¿Donde lo consegui?: Lamentablemente solo me consegui la version de este Fansub en inglés:  http://acmedan.blogspot.com/.

("¿Eres un Dios de la muerte? ¿Verdad?")


N°4
"KANEMOCHI-KUN TO BINBOU-KUN"
(Chico rico y chico pobre)



Argumento: 
La historia se basa en la relacion amor-odio entre dos chicos de diversas clases sociales que estudian en la misma escuela, al principio el chico "rico" muestra mala actitud ante el chico "pobre" quien hace de todo para conseguir dinero a su familia, cuando finalmente el chico "rico" se da cuenta estar enamorado de él, su abuelo lo contrata porque resulta que el chico "pobre" es el nieto de su amiga de juventud del que estubo perdidamente enamorada, ¿El abuelito impedira que estos chicos encuentren su camino o los ayudara? xD, 






N°3
"NEGATIVE-KUN TO POSITIVE-KUN "


Argumento: 
Esta es una historia realmente adorable entre dos chicos con personalidades completamente opuestas, como el titulo propone, Tachibana un chico completamente feliz y optimista de la vida y Fujiwara una persona pesimista en todos los sentidos, Es una historia entrañable y una pareja como todas , con problemas y esas cosas, los dialogos y las situaciones son geniales y ver como esta pareja lidia con todo eso a pesar de sus personalidades (como si no fuera poco el hecho de que los dos sean chicos hehe :3)  Muy recomendable.







N°2
"IKEMEN-KUN TO SAENAI-KUN"



ARGUMENTO
Kentauro esta siendo poseído por el espíritu de la novia muerta de un muchacho que no conoce de nada, los sentimientos de esta chica son tan grandes que incluso alterara la vida  hasta ahora normal de Kentauro. Esta historia es genial en todo los sentidos, te da esa sensacion de haber visto algo realmente brillante, es un topico delicado,pero  desde el punto de vista de la genial Hideyoshico podras experimentar todas las sensaciones, preparen los pañuelos y las caritas con ojos de corazon para este genial manga.


Lo pueden conseguir en http://yaoinomonogatari.blogspot.com/




N°1
"UDAGAWACHOU YO DE MATTETE"
(Wait for me at Udagawachou)






ARGUMENTO: ¡AHHH¡ Podria hacer una lista del por qué este manga es brillante en todos los sentidos, pero me limitare a contarles primero de que va la historia.  Momose un joven de secundaria esta paseando por el centro de la ciudad cuando por casualidad ve a una chica linda parada en medio de la plaza, cuando la observa con mas detenimiento puede notar que se trata de un Yashiro un compañero de clase de su propia escuela, Momose casi tiene un colapso mental haciendose miles de interrogantes: ¿Por que esta siendo eso? ¿Necesitara dinero?, bueno ver a un compañero travestirse no debe ser algo que se ve todos los dias, la cosa es que Momose no puede mas con la duda y decide regresar a la ciudad y enfrentar a su amigo, a partir de ese  momento, surgira una relacion algo extraña entre estos dos, en los que surgira la atracción de una manera poco usual. Este manga tiene temas delicados como el travestismo, pero no por eso dejar de ser un manga con una historia entrañable y muy bien narrada, muy al estilo de la genial Hideyoshico. Si eres fujoshi seguramente debe estar en tu TOP 10. De los mangas yaoi que mas he disfrutado, una pieza de genialidad.


Yashiro esta en mi TOP 10 de ukes *o* - junto con el Yashiro de Saezuru (¿Genial no?)






GRACIAS POR LEER *O*



4 comentarios:

  1. Amo a Hideyoshiko, su trabajo es simplemente fantástico. Su estilo de dibujo, la forma como desarrolla sus historias es realmente fascinante. Me gustó muchísimo tu top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, a mi también me encanta esta autora, hay geniales historias que se pueden encontrar en este genero :)

      Eliminar
  2. No he leído alguno de sus trabajos, pero ahora lo haré. La sinopsis me parece interesante y su estilo de dibujo me llama la atención. Gracias por la informacíón n-n

    ResponderEliminar
  3. Hideyoshico siempre me conmueve, sus historias siempre me dejan la piel de gallina.

    ResponderEliminar